Arranca la Final del Torneo Guard1anes 2020

El líder y sub líder competirán por el título.

Se disputa la gran final para conocer al campeón del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, duelo que disputarán los Pumas de la UNAM en contra del León.

Se juega hoy por la noche el partido de ida en donde los Pumas reciben a la “Fiera” en Ciudad Universitaria en punto de las 9 p.m. La escuadra de la UNAM llega tras la hazaña de haber eliminado al Cruz Azul igualando una desventaja de 4 goles que el criterio de desempate funcionó a su favor por haber terminado entre los 4 primeros lugares de la tabla general.

Por otro lado, el conjunto esmeralda llega a la gran final tras vencer a los rojiblancos de Chivas por un marcador global de 2 a 1. León se ha mostrado fuerte en su forma de juego, ya que terminó el torneo regular como líder y ha sido la mejor defensiva del torneo recibiendo solo 14 goles.

Ambos equipos ya se han enfrentado en una Liguilla, fue en la edición de la temporada 1992-93 donde el León venció en ambos partidos con un marcador global de 2 a 0 que les dio el pase para meterse a Semifinales de aquella temporada.

Los partidos serán transmitidos por las diferentes televisoras nacionales y de sistema de pago

About Author