Chivas y León empatan en Semifinales

“Fuimos superiores a Chivas”, “Nacho” Ambriz.

Comenzaron las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020 con el Chivas vs León como protagonistas en un encuentro que terminó igualado 1 a 1 en el marcador del juego de ida.

El equipo esmeralda se puso adelante en el marcador gracias a una buena jugada individual de Campbell que culminó Fernando Navarro para adelantar a los “panzas verdes” y darles ventaja en la vuelta por anotar en campo rival.

Los rojiblancos empataron el marcador desde el punto penal, en donde José Juan Macías recién ingresado al terreno venció a Cota para emparejar la segunda parte. Además, se dio a conocer por palabras del propio jugador, Alexis Vega que habría jugado infiltrado ya que no se ha recuperado de su lesión:

“Por ahí todavía no me encuentro al 100 por ciento, jugué infiltrado, porque todavía tenía mucho dolor. Es parte dé, nos toca arriesgar y que pase lo que pase”, comentó.

Ignacio Ambriz DT de León, mencionó que su equipo fue superior al rival:

“Fuimos superiores a Chivas, nos faltó la contundencia. Cometimos un error para que empataran el juego”.

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado en el Estadio de León a las 9 de la noche en donde se conocerá al primer finalista de la Liga MX.

About Author