‘Fuera Saldívar’ gritó la afición auriazul

Afición arremete contra Saldívar.

El día de ayer ante el enfrentamiento del Clásico Capitalino Pumas vs America, Aldredo Saldivar, arquero del equipo felino, nuevamente se convirtió en el enemigo de cientos de aficionados.

Una vez más, ante los errores del portero, esta vez al no lanzarse en el disparo del tiro libre de Leo Suárez, ocasionando la primera anotación y después con una falla al querer tocar la banda y perder el balón dando oportunidad a Federico Viñas, de obtener el segundo gol para el equipo azulcrema, los seguidores de Pumas abuchearon y gritaron «¡Fuera, fuera!» al «Pollo» Saldivar cada que el zaguero tocaba el balón.

«En el momento tienes que reaccionar de inmediato, son cosas del fútbol, me equivoqué, hay que aceptarlo pero la reacción y la capacidad que tuvo el equipo para sobreponerse fue buena, desafortunadamente la última jugada pasó y nos llevamos un empate» comentó el portero luego del enfrentamiento.

El guardameta de la UNAM, no ha tenido un buen torneo, luego de varios errores que ha cometido y que se han visto reflejados en el marcador ante los enfrentamientos de Tigres, Morelia y ahora América.

Ante la actuación del guardameta, las redes sociales fueron el medio de críticas negativas para Saldívar convirtiéndolo en tendencia.

El partido finalizó con un empate 3-3 en el Olímpico Universitario.

About Author