Duelo con sabor a revancha

El día de hoy se enfrentarán el equipo de Monterrey en contra de Cruz azul duelo correspondiente al juego de ida de la semifinal de la Apertura 2018, en el estadio BBVA Bancomer.

En este duelo que luce más que atractivo, se tiene ya un historial de dos enfrentamientos entre estos equipos en liguilla, enfrentándose por primera vez en la fase final en el Apertura 2005, donde el cuadro capitalino avanzó por ocupar mejor lugar en la tabla general con un global de 3-3, para el Apertura 2009 los rayados saldaron sus cuentas contra la máquina al arrebatarle el título de ese torneo ganando por el marcador de 6-4 global y así consiguiendo su tercer campeonato.

Entre estas dos instituciones suman un total de 99 enfrentamientos con saldo a favor de los azules con 39 ganados por 24 de Monterrey sumando un total de 36 empates entre los dos.

Hoy por hoy los dirigidos por Pedro Caixinha son favoritos para ganar la serie, pero enfrente tienen a un cuadro sólido y que tiene sed de revancha,  ya que meses atrás fueron derrotados en la final de la Copa Mx por el conjunto cementero.

About Author