Jorge «Travieso» Arce y Julio César Chávez se enfrentan

Regresaron al ring las leyendas del box.

Jorge «Travieso» Arce y Julio César Chávez subieron al ring la noche de ayer para ofrecer un espectáculo de exhibición por segunda ocasión con motivos benéficos en el escenario del Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora.

Con un poco más de 12 mil espectadores, las leyendas mexicanas se entregaron en una contienda de 3 rounds con movimientos y golpes que pusieron a vibrar a todos los asistentes.

Con ganchos cortos a la cabeza, golpes en el abdomen y grandes movimientos de evasión la leyenda del boxeo mexicano, Chávez, y el pentacampeón mundial, Arce, mantuvieron a los cientos de fanáticos emocionados.

El réferi no quedó exento, pues en más de una ocasión recibió golpes por parte de los boxeadores, incluso cayó sobre el ring ante un golpe por la izquierda del pentacampeón.

Al final del espectáculo sobre el ring, Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo les entregó un cinturón conmemorativo de la exhibición para reconocer el esfuerzo y trayectoria de ambas leyendas del boxeo.

«Fue un sacrificio para mi enorme, gracias al dienton hizo un buen trabajo, valiente y entron, desafortunadamente no hay excusas, estoy lesionado pero aún así dimos muy buen espectáculo» comentó Chávez.

Por su parte, Arce mencionó «Julio se calienta, es el gran campeón, yo soy peso gallo, él es súper ligero, pero vale la pena por los niños de Sonora, lo haría muchas veces más».

Fue el pasado 22 de noviembre de 2019 que ambos pugilistas se enfrentaron por primera vez en el Auditorio Municipal de Tijuana en una pelea de exhibición.