La NFL no jugará en México

Nuevamente México se queda sin NFL.

El día de hoy se dio a conocer oficialmente a través un comunicado en las redes sociales la Liga de Fútbol Americano que se suspenden todos los partidos fuera de Estados Unidos.

«Después de un análisis considerable, creemos que la decisión de jugar todos nuestros partidos en el país esta temporada es la correcta para nuestros jugadores, nuestros clubes y todos nuestros fanáticos en los Estados Unidos, México y el Reino Unido», informaron las autoridades de la NFL.

Todos los partidos internacionales del 2020 quedan cancelados ante la situación actual, por lo que los juegos en México y Londres no se llevarán a cabo.

El partido en México se celebraría en el Coloso de Santa Ursula, siendo los Arizona Cardinals el equipo local, sin embargo se espera que sea para 2021 que se reprogramen los juegos en ambos países.

En 2018 también se canceló un partido de la NFL en México donde se disputaría el enfrentamiento entre los Chiefs y los Rams, debido a las malas condiciones del césped del Estadio Azteca.

About Author