Lakers 2-1 en la Conferencia Oeste

LeBron James se convierte en el máximo ganador de partidos de Playoffs.

Los Angeles Lakers se llevaron el tercer partido de la Semifinal de Conferencia por un marcador de 112 a 102 en contra de los Houston Rockets.

Un partido muy igualado en donde ningún equipo demostraba debilidad defensiva, los Rockets pudieron mantener ventaja en el marcador durante los 2 primeros cuartos del encuentro, pero los Lakers dieron la vuelta en la segunda mitad.

Rajon Rondo tuvo una destacada destacada participación especialmente en el último cuarto, que con un triple puso en ventaja a los Lakers para vencer. Completó 21 puntos, 9 asistencias, 2 rebotes, 1 robo y 8 de 11 para el base.

LeBron James no se quedó atrás en el apoyo ofensivo, en total tuvo 36 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias, 4 tapones y un robo.

“Al final del día solo queremos que Kobe y su familia estén orgullosos. Y que cualquier persona que se ha puesto alguna vez una camiseta de los Lakers lo esté también. Es nuestra responsabilidad, ganemos, perdamos o empatemos, el mantener esto con el máximo respeto. Es lo que el Dr. Buss también hubiese querido» comentó LeBron después del partido.

About Author