Mikel Arriola nuevo presidente de la Liga MX

Bonilla se encargará de hacer crecer la liga internacionalmente.

Mikel Arriola fue presentado por Enrique Bonilla como nuevo Presidente Ejecutivo de la Liga MX, cargo que asumirá el 1º de enero.

El ex candidato del PRI para la gubernatura de la CDMX, fue el elegido por la Junta de Dueños del futbol mexicano como sustituto de Bonilla, enfatizó que una de las prioridades será agrandar los activos económicos para el buen funcionamiento de la Liga MX.

«Tenemos que determinar con los clubes cuales son los espacios para aumentar esos activos, ver cómo la liga puede ser un vehículo para promover mejor el producto que es el futbol y lo tenemos que ver a fondo con los propios clubes, es un tema a corto plazo para salir con un paquete de maximización de activos.

Me siento muy bien preparado, informado de los temas. Tengo muy claros los objetivos de corto, mediano y largo plazo. He sido deportista y sé cómo piensa en deportista en cuanto a la administración», señaló Arriola.

Enrique Bonilla deja su puesto tras 5 años como dirigente del futbol mexicano para enfocarse en la liga intercontinental que se creará con la MLS y buscará el regreso de los equipos mexicanos a los torneos de Conmebol.

«Me llevo la alegría y satisfacción de que el futbol mexicano se haya profesionalizado y lograr reconocimiento como una de las mejores ligas del mundo. También me llevo la creación de la Liga Femenil MX que no tengo duda que seguirá creciendo”, comentó.

About Author