Nuevo fracaso para Cruz Azul

Cruz Azul eliminado y América avanza a semifinales de la Concacaf Champions League

Se llevaron a cabo los encuentros de cuartos de final de la Concacaf Champions League, en donde ayer los equipos mexicanos, Cruz Azul y América, pelearon por su pase a semifinales.

América visitaba al Atlanta United FC con una ventaja en el marcador de 3 goles a 0, el encuentro no tuvo muchos destellos, casi al final del tiempo regular, Jackson Conway adelantó en el marcador por la mínima, pero no les alcanzó para superar el marcador global y con esto las Águilas avanzaron a semifinales.

Por otro lado, los cementeros visitaban al LA FC de Carlos Vela, se cobró una falta dentro del área a favor de “La Máquina” que Yoshimar Yotún cobró a lo “panenka” para ponerse en ventaja en el marcador, sin embargo, tras varios errores defensivos aprovechados por el equipo angelino, Carlos Vela y Kwadwo Opoku marcaron para LA FC dándole vuelta al marcador avanzando a semifinales para enfrentarse al América.

Cruz Azul consuma otra derrota dolorosa teniendo ventaja en el marcador, por lo cual, Luis Romo apareció en rueda de prensa luego del partido para dar la cara por el equipo:

“Fue un año con muchas adversidades que supimos manejar muy bien y en 90 minutos echamos a perder todo un año. No conseguimos nada. Estamos muy tristes y dolidos y fue un año total de fracaso para nosotros. El aficionado tiene la razón en estar triste y enojados con nosotros. No corresponde a un club como Cruz Azul. Vamos a jugar al cien por ciento para lograr el objetivo. No tengo un mensaje claro. Les pido disculpas y trabajar para convencerlos a ellos y a nosotros”, comentó.

About Author