Pep Guardiola extiende su contrato hasta 2023 con el Manchester City

Desde su llegada en 2016 ha logrado 16 títulos con los Citizens.

El Director Técnico español del Manchester City, Per Guardiola, anunció una nueva extensión de contrato con el club inglés hasta el 2023.

Guardiola llegó al City en 2016 y ha llevado a los “citizens” a imponer un estilo de juego y de pasada a romper varios récords, ha ganado 181 de los 245 partidos que ha dirigido en el banquillo del Etihad Stadium.

“La extensión del contrato de Pep es el siguiente paso natural en un viaje que ha evolucionado durante muchos años. Es producto de la confianza y el respeto mutuos que existe entre él y todo el Club. También se aplica a la estabilidad y la creatividad en el corazón de nuestras operaciones futbolísticas. Es importante destacar que es una validación de la estructura y la filosofía del fútbol que se ha construido durante más de una década y a la que él ha contribuido tanto”, comentó Khaldoon Mubabrak, presidente del Manchester City.

Pep ha ganado 8 títulos de Liga de la Premier League, 5 FA Cup, 5 títulos de la Community Shield y 3 de la Carabao Cup de Inglaterra.

“Desde que llegué al Manchester City, siempre me he sentido muy bien acogido en el Club y en la ciudad, por parte de los jugadores, el personal del club, la afición, la gente de Manchester y el Chairman y el Propietario. Desde entonces hemos logrado mucho juntos, hemos marcamos goles, hemos ganamos partidos y títulos, y todos estamos muy orgullosos de ese éxito”, comentó Pep Guardiola.