Remontadas históricas de Santos vs Monterrey

Santos Laguna cayó 5 – 2 como visitante ante los Rayados de Monterrey, en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2019.  Sin embargo, el equipo de la comarca es recordado por sus remontadas históricas, donde el conjunto alviverde ha conseguido la tan anhelada “hazaña”, ante el equipo regiomontano.

Apertura 2003: Santos vs Monterrey

Un espectacular encuentro se vivió en la fecha 8 del Apertura 2003, cuando el conjunto de la comarca se recuperó de una desventaja de 3 anotaciones ante Monterrey, en el Antiguo Estadio Corona.

Con goles de Héctor López, Johan Rodríguez, Jared Borgetti, y Matías Vuoso, así como un autogol de Guillermo Franco. Que le dieron a la escuadra lagunera el empate, cerrando el encuentro con un 5- 5.

Semifinal Clausura 2008: Santos Monterrey

Con un 2- 0 en contra, el equipo dirigido (en aquel entonces) por Daniel Guzmán se levantó en contra, y consiguió el empate ante Monterrey, que lo instaló en la final del Torneo Clausura 2008 ante Cruz Azul.

Las anotaciones corrieron a cargo del argentino Vicente Matías Vuoso, y Fernando Arce en los últimos minutos del encuentro, tras conseguir anotar en la portería de Jonathan Orozco, con un remate de cabeza. Este gol no sólo le daría la victoria a Santos, sino que lo pondría en la final del fútbol mexicano.  

No es la primera vez que Santos se enfrenta a Monterrey con una clara desventaja en el marcador, sin embargo, el equipo comandado por Guillermo Almada, deberá redoblar esfuerzos en su estadio para ver florecer nuevamente el espíritu del súper líder, que perdieron en la Sultana.

Si bien es cierto que Monterrey se encuentra a un paso de la final, el conjunto de la comarca deberá sacar lo mejor para remontar este encuentro.  

About Author

1 pensamiento sobre “Remontadas históricas de Santos vs Monterrey

  1. Hiya, I’m really glad I have found this information. Nowadays bloggers publish only about gossip and web stuff and this is actually irritating. A good blog with interesting content, that’s what I need. Thanks for making this web site, and I’ll be visiting again. Do you do newsletters by email?

Los comentarios están cerrados.