Suman su tercer triunfo al hilo en el Guard1anes 2020.

Los Guerreros del Santos Laguna, consiguieron anoche su tercera victoria consecutiva en el partido pendiente que tenía en contra de los Xolos de Tijuana de la jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020.

Con la fecha FIFA activa, ninguno de los equipos sufrió una baja importante en sus escuadras, solamente Diego Valdés tuvo actividad con la Selección de Chile a mitad de semana, por lo cual no participó en el encuentro.

Los Guerreros, dominaron el encuentro ya que, desde el inicio, el estilo de juego de presión constante hacia el rival tuvo buen impacto para generar ocasiones de gol.

Al minuto 22, Gael Sandoval, con un remate de volea a pase de Julio Furch, venció a Jonathan Orozco para adelantarse en el marcador en la primera mitad. Al minuto 35, una buena jugada individual de Furch dentro del área hizo que el defensor Vladimir Loroña, intentara rechazar un centro que desafortunadamente quedó en el fondo de su propia portería y con esto selló la victoria de la escuadra lagunera.

Santos Laguna llegó a 18 puntos y se encuentra en la novena posición dentro de la zona de repechaje.