Triunfo para Club Santos Laguna.

«Los triunfos te brindan confianza, y fue un triunfo totalmente merecido» en rueda de prensa, Guillermo Almada.

Hoy por la noche el Territorio Santos Modelo vivió la victoria contra las Chivas del Guadalajara con un marcador de 2-0 a favor de los guerreros dónde Carlos Acevedo rechazo varios tiros del equipo rival.

En rueda de prensa el director técnico de Chivas, Luis Fernando Tena afirmó que fue una cancha complicada la del día de hoy, comento que fue un partido muy disputado y que santos ganó con justicia.

Afirmó que el portero rival Carlos Acevedo tuvo una gran actuación y que se van dolidos debido a que fueron con las manos vacías.

Comentó que la actuación del equipo de las Chivas no fue la ideal pero se dió todo en la cancha.
«Nos duele y nos preocupa, no hemos creado las oportunidades de gol, el equipo tiene que jugar bien juegue quien juegue» así concluyó su participación el director técnico del rebaño sagrado.

Por otro lado Guillermo Almada director técnico del Club Santos Laguna mencionó que le gustó el equipo de hoy pero quizá en algún momento fue friccionado y que eso les quitó volumen futbolístico y debido a eso no se pudo sacar más provecho de los jugadores pero que aún así se llevan un buen triunfó.

Comento que quiere disfrutar el resultado con los futbolistas y seguir corrigiendo cosas para mejorar al equipo.

En cuanto a David Andrade mencionó:
«Andrade nos dejó conformes es un buen futbolista y seguramente seguirá soltándose con la continuidad de los partido».

«Acevedo ha trabajado muy bien, nos complace mucho, es muy buena persona ha tenido una gran evolución y ha trabajado duro, tiene una gran calidad de arquero» así concluyo Guillermo.

About Author