Amy Adams & Jennifer Garner ayudan a los niños durante la cuarentena

Las artistas se unieron con las fundaciones Save The Children y No Kid Hungry para crear la iniciativa Save With Stories.

Durante la cuarentena las personas deben aprender a ejercitar su mente, pues las opciones para mantenerse ocupados se pueden ver limitadas, especialmente para los niños.

Para esto, Amy Adams (La Llegada) y Jennifer Garner (La Extraña Vida de Timothy Green) decidieron ayudar, durante la cuarentena, a ejercitar la creatividad de los niños al leerles mediante sus redes sociales cuentos infantiles, donde día con día más artistas se unen a esta iniciativa.

Además, de Adams y Garner, artistas como Gal Gadot (Wonder Woman), Reese Witherspoon (Legalmente Rubia), Josh Gad (Beauty And The Beast) y Natalie Portman (El Cisne Negro), se encuentran subiendo en Instagram y Facebook videos de ellos mismos leyendo cuentos infantiles.

El objetivo de la iniciativa no sólo es disminuir el aburrimiento de los niños que se encuentran encerrados en casa por la pandemia, sino también reunir apoyo económico para ayudar a menores que no cuentan con suficientes recursos para comida y otras necesidades básicas.

About Author