Hacen historia con “Savage Love” y “Dynamite”.

Los artistas coreanos de la agrupación “BTS”, rompieron un nuevo récord en la historia musical al obtener en primer y segundo lugar canciones en el Hot de Billboard.

Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, Suga, V y RM, han hecho historia al ser el primer grupo en obtener 2 canciones con créditos de autoría en este top en la década, uniéndose a Black Eyed Peas como el otro grupo que ha logrado esta meta.

“Savage Love” ocupa el primer lugar en la versión remix que tienen con Jason Derulo y Jawsh 685; por otro lado, “Dynamite” es el top 2 desde su lanzamiento hace ya 7 semanas.

El presidente de Comlumbia Records, Ron Perry, felicitó a BTS en redes sociales:

«¡Felicidades por el #1 en Billboard Hot 100 esta semana! BTS en su dominación mundial teniendo 2 éxitos en la lista, ¡Primer grupo en hacerlo en más de una década!» mencionó.

El grupo sensación, agradeció a sus fans en redes sociales por este logro, además invitaron felicitar a Jimin por su cumpleaños.