‘Bob Esponja: Al Rescate’ llegará a Netflix

La nueva película basada en la serie animada cambiará los cines por Netflix.

La cinta más esperada por los amantes de las cangreburgers llegará el próximo año a la plataforma de streaming, según un reporte de Variety, pues asegura que Netflix ha adquirido los derechos de distribución de ‘The SpongeBob Movie: Sponge on the Run’.

Además, dicho reporte asegura que luego de los retrasos en cine por la pandemia, Paramount y Viacom tomaron la decisión de vender los derechos de distribución a Netflix, plataforma que tendrá como objetivo presentar la producción alrededor del mundo; sin embargo, Paramount lanzará la película en Canadá poco antes de formar parte del contenido de Netflix.

‘Bob Esponja: Al Rescate’ contará la aventura que emprenderán Bob Esponja y Patricio Estrella en busca de Gary, caracol mascota del protagonista amarillo. Luego de que Gary desaparece de manera misteriosa, Bob y Patricio no dudan en dejar Fondo de Bikini para adentrarse en un mundo desconocido y rescatar a su amigo del Rey Poseidón, quien lo tiene secuestrado en la Ciudad Perdida de Atlantic City.

About Author