Peter Sarsgaard habla sobre Robert Pattinson en ‘The Batman’

El actor compartió detalles del protagonista de ‘The Batman’, revelando que luce «increíble» como el Caballero de la Noche.

Desde que se reveló que Robert Pattinson interpretaría a Bruce Wayne/Batman en la nueva trilogía de Matt Reeves, la preocupación por parte de los fans del emblemático personaje no se hizo esperar, pues hoy en día todavía hay debates sobre si Pattinson es el indicado para suplir a Ben Affleck, a quien veremos por última vez como el Caballero de la Noche en ‘Justice League: Znyder Cut’.

Para esto, en una entrevista para The Hollywood Reporter, Peter Sarsgaard salió a defender la versión del Hombre Murciélago de Pattinson, argumentando que el protagonista de ‘The Batman’ «se ve increíble», además de elogiar la carrera de su compañero de reparto.

«Se ve increíble. El trabajo que estaba haciendo fue realmente genial. Realmente comprendí su Batman, y no puedo esperar para verlo (en la pantalla). Creo que es un actor muy interesante, y me ha gustado en varias cosas. Lo amé en la película de los hermanos Safdie (Good Time) que hizo. Era tan bueno en esa película. Y realmente me gustó ésta que acaba de hacer. Es una locura, para mí, la película de comedia que acaba de hacer con Willem Dafoe, ‘El Faro’. Es tan extraño e impresionante. Es simplemente un actor interesante».

Además de Pattinson y Sarsgaard, el elenco de ‘The Batman’ está conformado por Zoë Kravitz (Catwoman), Colin Farrell (The Penguin), Paul Dano (The Riddler) y Andy Serkis (Alfred). Sin embargo, los veremos en accuón hasta octubre del próximo año, fecha en que llegará a cines la primera cinta de la trilogía.

About Author