Tom Welling regresa como Superman

El actor Tom Welling volverá a ponerse la capa del Hombre de Acero para el crossover ‘Crisis En Tierras Infinitas’.

Desde hace unos años, DC Comics nos ha compartido historias de superhéroes en series de televisión. Tanto ‘Arrow’, ‘Supergirl’, ‘The Flash’ y el resto de los héroes, se han unido para traernos el crossover del universo de Arrowverse, el cual contará con el regreso de Tom Welling como Superman.

El productor ejecutivo de ‘Crisis En Tierras Infinitas’, Marc Guggenheim, habló de lo importante que fue ‘Smallville’ para el desarrollo de las series sucesoras:

“Durante ocho años, ‘Arrow’ se puso sobre los hombros de ‘Smallville’. En pocas palabras, no habría ‘Arrow’ ni Arrowverse sin él. Entonces, cuando comenzamos a hablar sobre ‘Crisis en Tierras Infinitas’, nuestras principales prioridades en primer lugar, en segundo y tercero, eran lograr que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent. Decir que estamos encantados sería quedarnos cortos respecto al tamaño de Superman”.

‘Crisis En Tierras Infinitas’ reunirá a todos los superhéroes que han aparecido en las series de DC Comics desde que ‘Arrow’ se transmitió por primera vez.