Vive Latino y Hell and Heaven anuncian más cancelaciones.

El festival Vive Latino anunció este viernes, en sus redes sociales, que algunas bandas y artistas no podrán presentarse este fin de semana debido a las complicaciones mundiales por la pandemia del COVID-19/Coronavirus.

La organización del festival indicó que espera que la gente pase un buen fin de semana lleno de música, rock y baile; al tiempo que invitó a los asistentes a que visiten el sitio web para consultar los cambios de horario.

‘Extrañaremos mucho a All Them Witches, Ambar Lucid, Black Pumas, Biznaga, Enrique Bunbury, Fangoria, Gustavo Santaolalla, Kyary Pamyu Pamyu, Portugal The Man, She Wants Revenge, Usted Señálemelo y Vetusta Morla’, escribieron los organizadores.

El Vive Latino no es el único festival que ha sufrido cancelaciones para este fin de semana, pues el Hell and Heaven, programado para celebrarse en el Foro Pegaso de Toluca, también ha anunciado que no todas las bandas podrán presentarse.

La cancelación más reciente es la de Megadeth, cuyo líder Dave Mustaine acaba de superar un cáncer en la garganta, por lo que ha decidido no arriesgar su salud ante la propagación mundial del virus.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que por el momento los eventos masivos no serán cancelados y que sí se realizará el Vive Latino.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina explicó que México aún se encuentra en la fase uno de contagio, que consiste en sólo casos importados, por lo que por ahora no es necesaria la cancelación de ningún tipo de evento.

‘El Vive Latino permanece este fin de semana… ¿Por qué el Vive Latino se mantiene? Porque aún estamos en la fase uno, no es necesario la suspensión de estas actividades masivas’, apuntó.

About Author