Demi Lovato demuestra que realmente se ama con ‘I Love Me’

Después de la sobredosis que casi le arrebata la vida, Demi Lovato regresa a la industria musical con su nuevo sencillo titulado ‘I Love Me’.

El tema musical que cuenta con frases como «¿Por qué me comparo con todos?», se convirtió no sólo en un himno de amor de Lovato para sí misma, sino para el mundo, pues habla de lo importante que es el amor propio.

‘I Love Me’ ya cuenta con su video oficial, el cual tiene más de 3.3M de reproducciones, donde aparecen referencias de la vida de la intérprete: representando su niñez, cuando era una chica Disney, su compromiso con Wilmer Valderrama y su sobredosis.

Fue durante una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, donde Lovato compartió detalles sobre ‘I Love Me’.

«Fueron mis acciones las que me pusieron en la posición en la que estoy. Creo que es importante que me siente aquí en este escenario y te diga en casa, o a ti en la audiencia o aquí mismo, que si pasas por esto, tú mismo puedes superarlo. Puedes llegar al otro lado, y puede estar lleno de baches, pero tienes un 10 sobre 10. No lo olvides. Mientras asumas la responsabilidad, puedes pasarla. y aprende a amarte a ti mismo como mereces ser amado».

About Author