Hans Zimmer habla sobre el score de ‘Dune’

El compositor será el encargado del score del nuevo proyecto de Denis Villeneuve.

Durante una entrevista con Variety, Hans Zimmer confesó que se encuentra trabajando en el score de la cinta basada en la novela homónima de ciencia ficción, agregando que el libro es uno de sus favoritos, razón por la cual llueven las ideas sobre cómo debería sonar dicho largometraje.

«Enloquezco a todos porque estoy lleno de ideas. En este momento me encuentro en medio de fabricar sonidos. Simplemente tengo estas ideas, y es así todos los días. Estoy haciendo todos estos experimentos, y no sé si alguno de ellos realmente terminará en la película. Pero somos muy dedicados, tratando de hacer algo diferente, hacer un trabajo sólido y honorable, y hacer justicia al libro».

Además de deja en claro su entusiasmo por formar parte de la adaptación de uno de sus libros favoritos, Zimmer comentó que Denis Villeneuve es un ser «totalmente inspirador», pues recordemos que el ganador del Óscar anteriormente trabajó con el director en ‘Blade Runner 2049’ (2017).

Respecto a tener que trabajar a distancia con el resto del equipo de músicos, el compositor dejó claro que el confinamiento no es un obstáculo, pues está acostumbrado a dicha modalidad.

«Hasta ahora, me las arreglo. Hay posibilidades abriéndose camino. Se está grabando en Londres y Viena. Y mira, siempre he utilizado alineaciones extrañas y, para bien o para mal, he inventado una forma de trabajar donde puedes tener diferentes secciones pequeñas en diferentes momentos. Entonces, para mí, eso no es tan distinto. Trabajar de forma remota es horrible, pero lo he hecho. Y si tenemos que hacerlo así, lo haremos así».

‘Dune’ llegara a cines el próximo 18 de diciembre, donde veremos a Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Jason Momoa, Stellan Skarsgård, David Bautista y Josh Brolin como parte del elenco.