Morat estrena video musical con sus fans

A través de una dinámica los invitaron a participar.

La banda conformada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón y Martín Vargas, estrenaron el día de hoy el videoclip del tema «Nunca Te Olvidé» lanzado el pasado 2 de abril.

Un día después del estreno, por medio de una dinámica en su Instagram, los integrantes invitaron a todos sus fans a participar en el video del tema a través de un pequeño clip de entre 5 y 15 segundos que estuviera relacionado con la letra de la canción, «En esta situación de la cuarentena, decidimos que queremos sacar una canción y grabar el video con ustedes, que ustedes sientan que son parte de lo que nosotros hacemos, porque lo son y en este caso más que nunca. Vamos a coger ‘Nunca te olvidé’ y vamos a hacer un clip en el que ustedes van a ser los directores”, comentó Simón en un video con la explicación.

«Quedamos muy felices con el video de #NuncaTeOlvidé», publicó la banda colombiana a través de sus redes el día de ayer.

Con al rededor de 400 cortes, el video musical muestra a todos los fans que participaron con su clip filmado desde sus hogares.

About Author