Taylor Swift tenía la razón ante el pleito con Kanye West

#TaylorToldTheTruth

Taylor Swift y Kanye West vuelven a estar en tendencia luego de que se filtrara un nuevo vídeo de la conversación entre ambos artistas. Durante la llamada se escucha decir a Kanye que la incluirá en su canción ‘Famous’ con la letra:
«Creo que Taylor Swift y yo aún podemos tener sexo.»

En el reciente vídeo se escucha la conversación de Taylor y Kanye donde el nunca menciona que la llamará perra o que se adjudicará haberla hecho famosa, lo cual demuestra que Taylor siempre tuvo la razón.

El pleito comenzó en el 2016 con el estreno del single de Kanye llamado ‘Famous’, la letra menciona que el rapero aún puede tener sexo con Taylor porque el hizo a esa perra famosa, ésto provocó el enojo de la cantante pop y salió a defenderse diciendo que ella jamás permitió ser llamada de esa forma, sin embargo meses más tarde Kim Kardashian publicó un vídeo editado donde Taylor dice estar de acuerdo con la letra de ‘Famous’.

Este vídeo ha provocado que los fans exigan una disculpa por parte de West hacia Taylor con los hashtag #KanyeWstIsOverParty y #TaylorToldTheTruth, llegando a los primeros 2 lugares de tendencia en Twitter.

About Author