Ariana Grande y Billie Eilish compiten en los Kids Choice Awars

Las votaciones de esta entrega anual ya están abiertas.

Una edición más de los premios de Nickelodeon se llevará a cabo el próximo domingo 22 de marzo, donde grupos, cantantes, shows de televisión, series, personajes y actores participan para ganar el dirigible naranja.

Entre las nominadas se encuentran la intérprete de “Thank you Next”, Ariana Grande y la ganadora de 4 Grammys, Billie Eilish, quienes compiten por el premio a “Artista Femenina Favorita” con Beyoncé, Katy Perry, Selena Gomez y Taylor Swift.

Mientras que los nominados a “Artista Masculino Favorito” son: Justin Bieber, Ed Sheeran, Lil Nas X, Marshmello, Post Malone y Shawn Mendes.

Algunas de las nominaciones son: Grupo Musical favorito, Canción Favorita, Colaboración Musical Favorita, Artista Nuevo Favorito, entre otras.

Con una alfombre naranja, desafíos y, por supuesto, mucho slime, los KCA son una de las premiaciones mas esperadas por niños y adultos, y este año tiene como anfitrión a la estrella The Rapper.

Las diferentes nominaciones están disponibles en la plataforma de Nickelodeon, en la que los fans son los encargados de elegir a los ganadores.

Vota por tu favorito aquí

https://kca.mundonick.com/vote/

About Author