‘Un Lugar En Silencio: Parte 2’ & ‘Rápidos & Furiosos 9’ posponen su estreno por coronavirus.

Ambas producciones que estaban programadas para llegar a taquilla próximamente han sido reprogramadas por la pandemia del CONVID-19.

Fue John Krasinski, quien dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram que debido al aumento de casos a nivel mundial de CONVID-19/Coronavirus, el estreno de ‘Un Lugar En Silencio: Parte 2’ se pospondrá hasta nuevo aviso.

“Una de las cosas por las que estoy más orgulloso es que la gente ha dicho que nuestra película es una de las que tienen que ver todos juntos. Bueno, debido a las cambiantes circunstancias de lo que esta pasando en el mundo, ahora claramente no es el momento indicado para hacerlo”.

Por su parte, Paramount Pictures compartió un comunicado de la secuela que llegaría el próximo 20 de marzo a taquilla mexicana, la cual se espera llegue este mismo año a cines.

“Creemos y apoyamos la experiencia teatral, y esperamos llevar este filme a las audiencias este año, una vez tengamos un mejor entendimiento del impacto de esta pandemia en la industria cinemática global”.

Otra de las cintas que pospuso su estreno es la novena entrega de ‘Rápido & Furioso’, cinta que llegaría a los cines este verano, pero debido a las circunstancias sanitarias cambió su estreno para el próximo año.

El protagonista de esta historia, Vin Diesel, publicó un comunicado en redes sociales explicando la situación y la nueva fecha de estreno en taquilla de ‘Rápidos & Furiosos 9’.

«Todos sentimos el amor y la anticipación que ustedes tienen por el próximo capítulo de nuestra saga. Por eso es especialmente difícil decirles que tenemos que mover la fecha de estreno. Es claro que no será posible para todos nuestros seguidores alrededor del mundo ver esta película en mayo. Mientras que sabemos que es decepcionante tener que esperar un poco más, esta película está hecha con la seguridad de todos como nuestra consideración más importante”.

Por el momento, se dio a conocer que ‘Rápidos & Furiosos 9’ llegará a los cines en abril del próximo año, mientras que ‘Un Lugar En Silencio: Parte 2’ aún no cuenta con fecha de estreno.

About Author