Florence Pugh será la próxima Black Widow

La cinta en solitario de Natasha Romanoff marcará la despedida de Scarlett Johansson como Black Widow.

Durante una entrevista para Empire, la directora Cate Shortland, reveló que ‘Black Widow’ no sólo representa la despedida de Romanoff (Johansson) del MCU, sino también la introducción de Yelena Belova (Pugh). Después de que Pugh interpretara a Amy March en ‘Little Woman’ (2019), la actriz se une a Marvel Studios para participar en una de las cintas más esperadas, misma que le asegura su inclusión al MCU para futuras producciones.

«(Kevin Feige) se dio cuenta de que el público esperaría una historia de origen, así que, por supuesto, fuimos en la dirección opuesta. Y no sabíamos cuán genial sería Florence Pugh. Sabíamos que ella sería genial, pero no sabíamos cuán genial. Scarlett es tan amable, como ‘Oh, le estoy entregando la batuta’, por lo que va a impulsar otra historia femenina».

Por otro lado, Shortland aseguró que ‘Black Widow’ será el cierre del personaje de Johansson que los fans necesitaban, pues recordemos que después de la muerte de Natasha Romanoff en ‘Avengers: Endgame’, se mostraron molestos debido a que la Viuda Negra no tuvo un funeral, como en el caso de Tony Stark.

«En ‘Endgame’, los fanáticos estaban molestos porque Natasha no tuvo un funeral. Mientras que Scarlett, cuando le hablé de eso, dijo que Natasha no hubiera querido un funeral. Ella es demasiado privada, y de todos modos, la gente realmente no sabe quién es ella. Entonces, lo que hicimos en esta película fue permitir que el final fuera el dolor que sintieron los individuos, en lugar de una gran efusión pública. Creo que es un final apropiado para ella».

De acuerdo con la directora, es así como ‘Black Widow’ será la despedida de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff y la bienvenida de Florence Pugh como Yelena Belova al MCU.

About Author