‘Justice League Snyder Cut’ verá la luz

Gracias al apoyo de los fans, Zack Snyder estrenará su versión de ‘Justice League’.

Después de que los fans de DCEU unieran fuerzas a favor de la versión de Zack Snyder de ‘Liga de la Justicia’ (2017), el propio director hizo oficial el lanzamiento de la cinta en HBO Max, además de agradecer a los seguidores del movimiento #SnyderCut.

«Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este gran gesto en apoyar a los artistas y dejarles que sus visiones sean realizadas. Así mismo gracias especiales a todos los involucrados en el movimiento de SnyderCut en hacer esto realidad».

Por otro lado, el presidente de Warner Bros, Toby Emmerich, también compartió un comunicado en redes sociales sobre el lanzamiento de la versión de Snyder de ‘Justice League’.

«Gracias a los esfuerzos de tanta gente, estamos emocionados de traerles a los fans esta sumamente anticipada versión de ‘Justice League’. Se siente como el momento perfecto para compartir la historia que quiso hacer Zack, y HBO Max es la plataforma perfecta para ello. Estamos contentos de que los planetas se alinearon y nos dejaron el poder #ReleaseTheSnyderCut».

‘Justice League Snyder Cut’ llegará el próximo año a HBO Max, formando parte del extenso catálogo de producciones del estudio Warner Bros, esperando ser un éxito para la plataforma de streaming.