Keanu Reeves lanzará su propio cómic

El protagonista de ‘John Wick’ fungirá como guionista de ‘BRZRKR’, cómic de acción de 12 ejemplares.

Durante la antesala de la Comic-Con At Home 2020, USA Today reveló que Keanu Reeves está por lanzar un nuevo cómic de acción, el cual fue escrito por el propio protagonista de ‘Matrix’. De acuerdo con dicho medio, «El Novio de Todo Internet» debutará como escritor de cómics al presentar ‘BRZRKR’, mismo que contará con 12 números de extención.

«El hombre conocido solo como Berzerker es mitad mortal y mitad Dios, maldito y obligado a la violencia … incluso con el sacrificio de su cordura. Pero después de recorrer el mundo durante siglos, Berzerker finalmente pudo haber encontrado un refugio, trabajando para que el gobierno de EE. UU. peleara en batallas demasiado violentas y peligrosas para cualquier otra persona. A cambio, a Berzerker se le otorgará lo que desea: la verdad sobre su interminable existencia empapada de sangre … y cómo terminarla».

Además de presentar la sinópsis del cómic, se reveló que la editorial que se encargará de publicar el cómic será BOOM! Studios, quien dará créditos de escritor a Reeves, a Matt Kindt y a Clem Robins, además de tener como dibujante a Alessandro Vitti, a Bill Crabtree como colorista y a Rafael Grampá como artista conceptual.

Por su parte Reeves, compartió su entusiasmo por el proyecto, agregando que desde niño los cómics «han tenido una gran influencia artística» para él.

«Me han encantado los cómics desde que era un niño y han tenido una gran influencia artística en mí. Tener la oportunidad de crear BRZRKR y colaborar con leyendas de la industria como el escritor Matt Kindt, el artista Alessandro Vitti, el artista en color Bill Crabtree, el escritor Clem Robins y el artista conceptual Rafael Grampá, ¡junto con la gran gente de BOOM! Studios, es un sueño hecho realidad!».

Por último, se confirmó que el primer número de ‘BRZRKR’ saldrá a la venta en octubre del presente año.

About Author