Michael B. Jordan podría protagonizar ‘Hércules’

La estrella de ‘Black Panther’ podría interpretar a Hércules en el próximo live-action Disney.

Los clásicos de Disney continúan regresando a la pantalla en su versión live-action, siendo en esta ocasión ‘Hércules’ el próximo proyecto de la casa del ratón. Dicha adaptación será producida por los hermanos Russo (Avengers: Endgame) y pese a que no se han revelado los nombres que conformarán el elenco, varios rumores apuntan a que será Michael B. Jordan (Black Panther) quien dará vida al héroe griego.

De acuerdo con Poptimes, el actor elegido para protagonizar el próximo live-action Disney será B. Jordan (Buscando Justicia), pues asegura que el protagonista de ‘Creed: Corazón de Campeón’ se encuentra en conversaciones con el estudio para interpretar a Hércules. En el mismo reporte de Poptimes se mencionan a otras estrellas que podrían formar parte del elenco como Danny DeVito en el papel de Phil, Ariana Grande como Meg, Thomas Middleditch como Pail y Ben Schwartz como Panic.

Además, rumores apuntan a que veremos a Idris Elba (Hobbs & Shaw) como Zeus, Cate Blanchett (Cenicienta) como Hera y Sam Rockwell (Jojo Rabbit) como Hades. Sin embargo, el elenco que proporciona Poptimes no ha sido confirmado por Disney Studios, siendo solamente un rumor por parte del medio y algunos fans.

Por otro lado, la elección de B. Jordan como Hércules no debe sorprender, pues últimamente en las adaptaciones live-action, Disney ha optado por elencos más diversos e inclusivos, es decir, no necesariamente parecidos físicamente a los personajes de los clásicos animados.

Hasta el momento, se desconoce la fecha de estreno de varios de los proyectos en puerta de Disney no sólo por el retraso en taquilla que ocasionó la pandemia, sino por la llegada de la plataforma de streaming. Pues recordemos que adaptaciones como ‘La Dama y el Vagabundo’ y ‘Mulán’ llegaron directamente a Disney+. Sin embargo, se espera que ‘Hércules’ llegue a la pantalla en algún punto de 2022.

About Author