La también esposa de John Travolta, perdió la vida a causa de cáncer de mama.

Por medio de una publicación en Instagram, Travolta dio a conocer que su esposa fue víctima del cáncer de mama, mismo que había desarrollado desde hace dos años. En el comunicado, el protagonista de ‘Pulp Fiction’ compartió que Preston «luchó valientemente con el amor y el apoyo de muchos».

«Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados».

«Me tomaré un tiempo para estar ahí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónenme de antemano si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su cariño en las próximas semanas y meses a medida que sanemos. Todo mi amor, JT”.

Por otro lado, el representante de la familia reveló en exclusiva para People, que la la actriz falleció la mañana del domingo, además de agregar que Preston optó por «mantener su lucha en privado, había estado recibiendo tratamiento médico por algún tiempo, con el apoyo de su familia y amigos más cercanos».