La plataforma de streaming no quiere quedarse atrás este año, pues contará con múltiples producciones para atraer al público.

Hace unos momentos, Netflix compartió un vistazo de cada una de las producciones que llegarán a dicha plataforma a lo largo de 2021. Los encargados de presentar cada producción fueron los propios protagonistas y directores de cada proyecto, siendo Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne ‘The Rock’ Johnson quienes resaltaron de todos los demás, pues recordemos que el trío protagonizará la cinta más esperada del año dentro de la plataforma, ‘Red Notice’.

Por otro lado, descubrimos que Halley Barrey y Lin-Manuel Miranda debitarán como directores con ‘Bruised’ y ‘Tick, Tick… Boom!’, respectivamente. Además, Octavia Spencer y Melissa McCarthy se convertirán en superheroínas en ‘Thunder Force’.

Del mismo modo, producciones que debido a la pandemia tuvieron que ser retrazadas como ‘The Woman In The Window’, protagonizada por Amy Adams, llegarán este año a Netflix. Sin embargo, la plataforma también culminará historias con ‘The Kissing Booth 3’ y ‘A Todos Los Chicos: Para Siempre’.

Netflix concluye dicho comunicado con los títulos más esperados protagonizados por artistas reconocidos tanto en taquilla como en la propia plataforma, como en el caso de Zendaya y John David Washington, a quienes veremos próximamente en ‘Malcom And Marie’, así como a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en ‘Don’t Look Up’.

Las producciones antes mencionadas y muchas más, están programadas para llegar a Netflix a lo largo del año, teniendo un estreno semanal dentro de la plataforma.

About Author