Winona Ryder acusa a Mel Gibson de homófobo y antisemita

Durante una entrevista con The Sunday Times, Winona Ryder compartió algunos de los momentos que vivió junto a Mel Gibson. Ryder se sinceró al acusar al ganador del Óscar de homófobo y antisemita, recordando los comentarios del actor durante una fiesta en los 90’s.

«Estábamos en una fiesta con un montón de gente, había buenos amigos míos y estaba Mel Gibson. Estaba fumando un puro. Todos estabamos hablando cuando le dijo a uno de mis amigos, que es gay: ‘¡Oh! un momento, ¿voy a contraer SIDA?’. Después dijo algo sobre los judíos y me preguntó si no era una oven dodger (término despectivo para referirse a los judíos que fueron cremados durante el holocausto)».

Pese a esto, Gibson no tardó en responderle a la actriz, por medio de su representante, negando sus acusaciones de lo sucedido en dicho evento. Incluso, se dijo que el ganador del Óscar «contactó a Ryder hace muchos años, para confrontarla por sus mentiras, pero se negó a hablar con él». Sin embargo, Ryder volvió a tocar el tema manteniendo su postura sobre los comentarios de Gibson, además de dejarle en claro que, pese a lo sucedido, le desea lo mejor.

«Creo en la redención y el perdón y espero que el Sr. Gibson haya encontrado una forma saludable de lidiar con sus demonios, porque yo no soy uno de ellos. Alrededor de 1996, mi amigo Kevyn Aucoin y yo recibimos sus palabras de odio. Es un recuerdo doloroso y vivo para mí. Sólo al aceptar la responsabilidad de nuestro comportamiento en esta vida, podremos hacer las paces y respetarnos mutuamente. Le deseo lo mejor en este viaje de toda la vida».

About Author