Oscars 2020: Detalles sobre la ceremonia

La Academia de Artes Cinematográficas anunció los nombres de los artistas que entregarán una estatuilla dorada en la 92° ceremonia de los Oscars.

Además de James Corden, Penélope Cruz y Keanu Reeves, algunas de los artistas que también entregarán una estatuilla dorada serán: Gal Gadot (Wonder Woman), Mark Ruffalo (Avengers: End Game), Timothée Chalamet (Mujercitas) y Lin-Manuel Miranda (El Regreso de Mary Poppins).

Por otro lado, se dio a conocer que la leyenda del basketball, Kobe Bryant, será homenajeado en el ‘in memoriam’ que cada año se lleva a cabo durante la premiación. Esto debido a que en el año 2018 el deportista ganó un Oscar por ‘Dear Bascketball’, corto animado escrito y narrado por el propio Bryant.

Disney dejará huella en los Oscars este año, pues Idina Menzel, quien da voz a Elsa en ‘Frozen 2’, interpretará el tema principal de la cinta, ‘Into The Unknown’ a lado de las actrices quienes también prestaron voz al personaje en distintos países, siendo Carmen Sarahí quien represente a Latinoamérica.

Además, la ganadora de 5 premios Grammy, Billie Eilish, hará una presentación especial durante la velada más importante del cine.

La ceremonia que premia a lo mejor del cine se llevará a cabo el próximo 9 de febrebro.

About Author