Jared Leto regresará como el Joker

El Snyder Cut será la producción que marque el regreso del Joker de Jared Leto a la pantalla.

El controversial personaje de Jared Leto en ‘Suicide Squad’ regresará para encarar al Batman de Ben Affleck en el ‘Justice League Snyder Cut’ que estará disponible en HBO Max, según lo reportó The Hollywood Reporter para más tarde ser confirmado por Warner Bros.

Recordemos que Ben Affleck tuvo una participación en ‘Suicide Squad’, por lo que esta conexión es más que evidente. Sin embargo, se desconoce si también veremos a Margot Robbie como Harley Quinn en dicha producción, tomando en cuenta que ella fue quien tuvo mayor interacción con Batman.

Por otro lado, la participación de Leto en la versión de Zack Snyder de ‘Justice League’ deja en duda sobre cuánto material nuevo se filmará para la película y, sobre todo, la importancia que tendrá el Joker en la cinta.

La inclusión de dicho personaje abre nuevamente la posibilidad de que David Ayer presente junto a DC Comics y Warner Bros. el extenso material que no salió a luz de ‘Suicide Squad’, pues recordemos que cuando se anunció que el Snyder’s Cut sería una realidad, Ayer dejó en claro que también existía su versión de ‘Suicide Squad’.

‘Justice League Snyder Cut’ llegará el próximo año a la plataforma de streaming HBO Max contando con una duración aproximada de 4 horas que se podrán disfrutar en episodios de 1 hora.

About Author