Firman petición para renovar ‘Anne With An E’

Tras finalizar con la tercera temporada, tanto Netflix como CBC anunciaron la cancelación de la serie.

«Anne 300k» se volvió tendencia en Twitter con el fin de convencer a Netflix de emitir una nueva temporada de la serie. ‘Anne With An E’ fue cancelada el año pasado luego de que se emitiera la tercera temporada.

Los fans de Anne lograron recaudar las 300 mil firmas para continuar con la emisión de la serie.

‘Anne Whit An E’ es una serie canadiense basada en las novelas ‘Anne Of Green Gables'(Lucy Maud Montgomery) y fue adaptada por la escritora Moira Walley-Becket (ganadora del premio Emmy). La serie fue emitida de 2017-2019 por CBC y está disponible en Netflix.

La serie se remonta al año 1896 en la Isla del Príncipe Eduardo, cuando los hermanos Matthew y Marilla Cuthbert, ya de avanzada edad, deciden adoptar a un niño del orfanato para que éste ayude con las tareas de su hogar en la granja de Green Gables. Matthew fue a recoger al niño a una estación del tren cuando, para su sorpresa, se da cuenta que habían enviado a Anne Shirley, una niña de 13 años. A pesar de la confusión, Matthew se lleva a Anne a Green Gables. Anne tendrá que enfrentarse a los malo tratos y prejuicios del pueblo a lo largo de las tres temporadas.

About Author

1 pensamiento sobre “Firman petición para renovar ‘Anne With An E’

  1. POR FAVOR PONGAN UNA 4 TEMPORADA LA NECESITO ME ENSEÑO MUCHAS COSAS ESTA SERIE ME ENSEÑO QUE TODOS SOMOS IGUALE NO IMPORTA TU COLOR O POR QUIEN TE GUSTE Y QUE LOS HOMBRES TIENEN QUE RESPERTARNOS PORFA PONGANLA

Los comentarios están cerrados.