5 películas que tienes que ver si eres fan de las MMA

¡La 5 es un estreno que te sorprenderá!

5.  “THE SMASHIN MACHINE”

Durante una rueda de prensa previo al evento de UFC 244 Masvidal vs Diaz, el famoso actor de Hollywood, y luchador profesional de la WWE, Dwayne Johnson mejor conocido como “La Roca”, anunció que encarnaría a un pionero de las Artes Marciales Mixtas; Mark Kerr “The Smashin Machine” (Ex peleador del The Ultimate Fighting Championship).

Aunque el actor no dio detalles sobre la fecha del lanzamiento de esta película, aseguró que encarnar a Mark Kerr, ha sido uno de los retos más grandes de su carrera, ya que ser un peleador profesional significa vivir bajo mucha presión, y extrema disciplina.

“No hay deporte como el MMA” – The Rock

.

La Roca con el cinturón de BMF de UFC

A pesar de que veremos a la Roca incursionar en las MMA a nivel fílmico, no es la primera vez que se hará una película sobre “The Smashin Machine”, pues en el 2002 se presentó un documental titulado: The Life and Times of Extreme Fighter Mark Kerr; dirigida por Jonh Hyams, quién relata la cruda realidad de un peleador en los inicios de las Artes Marciales Mixtas, y los retos que tuvo que enfrentar dentro, y fuera del octágono.

“Mark es un tipo que tuvo que pelear contra las adicciones, y enfrentar demonios. Su historia es increíble, y la quiero mostrar al mundo”.  – The Rock.

Mark Kerr «The Smashin Machine»

4. MAESTRO LUCHADOR

Esta divertida comedia norteamericana, logró conjugar muy bien el humor y el deporte, en una humorística trama motivacional, dónde un aburrido maestro de biología, pasa de ser un simple profesor de secundaria, a un peleador profesional de MMA.

3. El MÁS FUERTE DEL MUNDO

El más fuerte del mundo: La historia de José Aldo; es una película biográfica que relata la historia de esta leyenda de las Artes Marciales Mixtas, quien sufrió la pobreza de las favelas del norte de Brasil, y emigró a Río de Janeiro para poder cumplir su sueño e incursionar en las grandes ligas; El UFC. (Disponible en Netflix).

2.  NEVER BACK DOWN

Si prácticas MMA, ¡Es un requisito haber visto Never Back Down! Está película no sólo es una de las mejores cintas motivacionales, sino que, a lo mucho es hasta ahora una de las películas que más ha logrado reflejar la sensación vivida en el octágono.

La película se desarrolla bajo el típico dilema de un adolescente norteamericano, quién tras mudarse a la nueva ciudad, intenta adaptarse a su nuevo entorno, sin embargo, el egocéntrico tipo rudo pondrá obstáculos para impedir que el nuevo se quede con su chica.

Lo interesante de esta cinta es que Jack Tyler, interpretado por (Sean Faris), logró plasmar la intensidad con la que se práctica este deporte; misma que reflejo demostrando su destreza al desarrollar habilidosamente las técnicas que todo peleador ejecuta en el tatami. ¡Sin duda una película con la que te sentirás completamente identificado!

1. ROCKY

¡No solo es un clásico! Rocky Balboa es por antonomasia el rey de las películas motivacionales – (Y no sólo deportivamente hablando, claro está). – Rocky se ha vuelto por excelencia, la más grande figura de ficción boxística que ha trastocado el mundo real, al volverse la mayor inspiración para muchas de las grandes leyendas del deporte. Y, a pesar de que muchos pugilistas han cambiado está disciplina por las MMA. Esta joya cinematográfica nos recuerda la grandeza de este deporte, al llevar su experiencia del ring al octágono.

1 pensamiento sobre “5 películas que tienes que ver si eres fan de las MMA

1. Good website! I truly love how it is simple on my eyes and the data are well written. I am wondering how I might be notified when a new post has been made. I have subscribed to your RSS which must do the trick! Have a great day!

Los comentarios están cerrados.