5 Documentales de Netflix para pasar la cuarentena

La plataforma ofrece una gran lista para los aficionados de los documentales.

Además de películas, series, programas y caricaturas, en Netflix puedes disfrutar de su amplio catálogo de documentales de diferentes géneros para disfrutar en esta cuarentena.

Broken
Traducido en español como ‘Sociedad de consumo’, es una docuserie que en 4 episodios independientes cuestiona el consumo irreflexivo de diferentes productos que generan peligros y daños para los consumidores así como su proceso de fabricación y comercialización.
‘Maquillaje falso’, ‘Puro vapor’, ‘Verdades incomodas’ y ,Reciclaje de mentiras’, son los temas que explora a profundidad el documental, con investigaciones, testimonios e información que te harán reflexionar sobre tu consumo.

No te metas con los gatos: Un asesino en Internet
El documental muestra en 3 capítulos la búsqueda e investigación del canadiense Luka Magnotta, por un grupo de personas de Facebook durante dos años tras ser testigos de los vídeos de tortura y asesinato de gatos en YouTube, por el misterioso psicópata que disfruta del momento de fama durante su averiguación.

Justicia para el pequeño Gabriel
La serie documental aborda en 6 capítulos la tortura y el asesinato de un pequeño de 8 años ocurrido en 2013, por su madre y padrastro, así como el juicio posterior y las irregularidades con los trabajadores sociales que pudieron evitar la muerte del niño.

Diagnósticos: Casos sin resolver
Con siete eztraños casos reales, la doctora Lisa Sanders, muestra en el documental cómo estudia y diagnostica enfermedades raras y difíciles de especificar a las que se enfrentan personas de todo el mundo.

El asesino oculto: En la mente de Aaron Hernandez
Dividido en tres partes, el documental cuenta la historia del crimen cometido por la ex-super estrella de fútbol americano de los New England Patriots.
Desde el inicio de su carrera hasta ser condenado por asesinato, el documental revela fuertes aclaraciones sobre la vida del jugador.

Asesinatos, animales, fútbol, investigaciones y más, puedes encontrar en la plataforma para pasar horas de entretenimiento.

About Author