Las predicciones que ‘Los Simpsons’ anunciaron en sus capítulos

Predicciones que se han cumplido hasta el día de hoy.

La popular familia amarilla recién acaba de cumplir 30 años al aire desde su lanzamiento en 1987. Con más de 600 capítulos, Los Simpsons se han encargado de predecir algunos de los sucesos más importantes en todo el mundo, muchos de ellos hasta el día de hoy son una realidad.

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos
En uno de los episodios emitido en el 2000, Lisa del futuro se convierte en la primer mujer presidente de EEUU luego de Donald Trump, prediciendo la jefatura del actual presidente.

El triunfo de Alemania contra Brasil en el mundial del 2014
En el 2014, días antes del mundial de Brasil, la serie anticipó la derrota de Brasil tras una goleada por Alemania dejando el marcador 2-0, sin embargo la realidad superó la ficción con un 7-1.

Lesión de Neymar
En el mismo episodio, Los Simpsons predijeron la lesión que sufrió Neymar durante el partido.

El show de Lady Gaga del Super Bowl 2017
En un capítulo que se estreno en 2012, Gaga da un concierto en Springfield con una vestimenta similar a la que usó en el Súper Bowl, además de llevar un arnés de seguridad para volar sobre el público, hecho que también sucedió.

Brote del Ébola
Uno de los episodios de la novena temporada predice este terrible brote luego de que Marge le ofrece a Bart un libro para levantarle el ánimo que lleva el título de «Curious George and the Ebola Virus». Aunque la enfermedad ya era conocida en 2014, el brote del Ébola se hizo una realidad.

La serie creada por Matt Groening, predijo la pandemia actual en un episodio emitido en mayo de 1993, bajo el nombre de «gripe de Osaka», la enfermedad llego a Springfield a través del envió de paquetes, en la serie también era de origen asiático y ocasionaba problemas respiratorios.

About Author