John Krasinski admitió haber puesto en peligro a Emily Blunt
Durante la rueda de prensa de ‘A Quiet Place: Part II’, el director John Krasinski admitió haber puesto en peligro la vida de su esposa, quien protagoniza ésta cinta.
Recordemos que en la primera entrega de la franquicia Krasinski no sólo fue el director y protagonista, pues también fue él quien escribió el guion al lado de Bryan Woods y Scott Beck, quienes nuevamente colaboran en ésta secuela.
A pesar de que ‘A Quiet Place’ no tenía planeada una segunda parte, el éxito en taquilla y la aclamación tanto del público como de críticos, lograron que Paramount Pictures y Krasinski trabajaran en una continuación de la historia.
En una entrevista para promocionar la cinta, Krasinski confesó que durante el rodaje puso en peligro la vida de su esposa, e incluso su matrimonio, pues la mayoría de las escenas fueron filmadas con efectos prácticos, esto para evitar recurrir a los efectos visuales.
«Emily es tan real. Creo que arriesgué mi matrimonio cuando la subí a ese auto. Es verdad. En el set le expliqué la naturaleza de la escena y todo lo que sucedería, le dije ‘vas a golpear a este especialista, ese auto vendrá justo detrás de ti y luego ese autobús va a 40 millas por hora’, su rostro se ensombreció y me preguntó ‘pero no realmente’ y yo le dije ‘no, no, el autobús viene a 40 millas hacia ti’. Ese autobús es real y golpea a ese auto y todo es totalmente real».
‘Un Lugar en Silencio: Parte II’ llegará a los cines el próximo 20 de marzo donde descubriremos el origen de las extrañas bestias y el destino de la familia Abbott.