Callum Hudson-Odoi, jugador del Chelsea, da positivo a coronavirus.

El juvenil del Chelsea, de 19 años, había mostrado síntomas el lunes. Ahora, estará en cuarentena con todo el plantel, cuerpo técnico y staff.

En sólo cuestión de horas, la Premier League sumó dos casos confirmados por coronavirus. Primero fue el técnico del Arsenal Mikel Arteta, y ahora el jugador del Chelsea Hudson-Odoi, quien también dio positivo en test del virus. Así lo dio a conocer el club londinense a través de un comunicado que compartió en sus redes sociales.

Además, agregan que ‘Callum mostró síntomas similares a un resfriado en la mañana del lunes y no ha asistido a entrenamientos desde entonces por precaución’. Ahora, afrontará un periodo de aislamiento. ‘A pesar de que dio positivo por el virus, Callum está bien y enfocado en regresar a entrenar tan pronto sea posible’, explican en el comunicado.

Además, el Chelsea anunció ‘que el personal que tuvo contacto cercano reciente con el jugador en el equipo se auto aislará, de acuerdo con las pautas de salud del Gobierno’. Incluyendo al primer equipo y cuerpo técnico.

Chelsea debía visitar a Aston Villa, el sábado desde las 14.30, aunque lo más probable es que se suspenda ante esta situación. ‘Nosotros continuaremos adhiriendo a la guía del Gobierno y Salud Pública, con consideración por nuestras instalaciones y staff y estaremos discutiendo nuevos pasos por el fixture de la Premier League por la mañana del viernes. Daremos nueva información siempre y cuando sea necesario. Le deseamos a Callum una rápida recuperación y esperamos recibirlo en el club pronto’, sentencian en el comunicado.