El «Canelo» Álvarez ofrece su ayuda a niños con cáncer

El boxeador mexicano se ofreció a ayudar tras la falta de medicamentos para niños con cáncer.

Luego de que se presentarán varias denuncias por parte de la asociación «Nariz Roja AC» en Twitter por la falta de medicamentos oncológicos para los niños con cancer el «Canelo» Álvarez respondió al llamado para ayudar.

Horas después «Nariz Roja AC» publicó una imagen agradeciendo la donación de $500, 000 pesos para quimioterapias. «Gracias Canelo por tu corazón invencible». El hecho provocó el agradecimiento de algunos mexicanos a través de Twitter.

La obra caritativa del boxeador también se volvió viral debido a un comentario realizado por Beatriz Gutiérrez Mueller luego de que le pidieran la ayuda para los niños con cáncer, comparando así las acciones de ambos personajes.