El Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, da positivo a COVID-19

El día de hoy lo anunció a través de redes sociales.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, informó a través de un comunicado en la página de la Liga BBVA, que después de realizarse una prueba correspondiente el resultado fue positivo y ahora es portador del coronavirus.

«Deseo comunicar a ustedes que después de realizarme los estudios pertinentes sobre COVID-19 he resultado positivo», comunicó.

El dirigente del fútbol mexicano detalló que no presenta síntomas graves y permanecerá en cuarentena, sin embargo, se mantendrá al tanto de la situación actual.

«Por supuesto, me mantendré al tanto de la situación que vive nuestro país y las alternativas y posibles soluciones para resolver la situación que atraviesa, en especial, la familia de la LIGA MX / ASCENSO MX», mencionó.

«Les aseguro que actuaré con toda responsabilidad ante lo que vivimos y estoy cierto que, como un Equipo, el país podrá salir adelante» finalizó.

El directivo es el segundo caso confirmado en el fútbol mexicano, luego del caso del presidente de San Luis, Alberto Marrero Díaz.

About Author