“Le pido a la población de la Comarca Lagunera respaldar a su equipo de fútbol en momentos como este”

En rueda de prensa el gobernador Riquelme Solís

“Lavarse las manos, usar gel antibacterial, usar cubre bocas, evitar contacto con los familiares es una realidad, como deportistas, los cuidados debieron de ser al cien por ciento”, así mencionó el gobernador Riquelme Solís durante la rueda de prensa en el Auditorio Orlegui que se dio esta mañana en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

El gobernador habló sobre el equipo de México del gobierno del estado por parte de la Secretaría de Salud de lo que corresponde en la región laguna donde mencionó que el titular Cesar Del Bosque seguirá estableciendo comunicación los próximos dos días con los posibles contactos que pudieron haber estado en comunicación con las personas que dieron positivo para tener los resultados de la prueba el próximo martes, donde el día miércoles o jueves se estarán dando a conocer de manera pública los resultados de la pruebas.

“Los únicos que han tenido ingreso al estadio son las personas de mantenimiento nadie más ha estado viniendo, la sanitizacion será de manera preventiva” así lo mencionó Riquelme Solís.

Comentó que espera que todos regresen con bien, aclaró que los jugadores son asintomáticos y que todos debemos de estarnos cuidando como sociedad y seguir las recomendaciones como salir lo menos posible del entorno familiar.

Se acordó sacar a partir del próximo lunes un boletín diario donde se entreguen los avances de los resultados de esta actividad epidemiológica.

El Club de Fútbol de Santos Laguna junto con el Gobierno del Estado han aceptado activar todos los protocolos necesarios para mantener tranquila a la gente que labora en el estadio y quien de manera posterior tenga ingreso al mismo.

About Author