Luis Suárez se despide del FC Barcelona

«Hay que aceptar que no cuentan contigo, igual que si es el jugador el que quiere irse».

El delantero uruguayo Luis Suárez se despidió de los aficionados y del FC Barcelona en rueda de prensa acompañado del presidente Josep Maria Bartomeu.

«Quiero destacar su aportación por carácter, lucha y espíritu ganador. En nombre de todos los culés te doy las gracias después de los 6 años. Han sido años de mucha lucha, espero que el futuro personal y profesional sea tan bueno como hasta ahora y que seas feliz dentro y fuera del campo. El Barça es vuestra casa para siempre», agregó el dirigente.

Las lágrimas fueron protagonistas del discurso de Suárez, protagonizaron lo que significa la salida del club para él y para su familia.

«Se va un ser humano que tiene sentimientos. Me quedo con todo lo lindo que viví acá en Barcelona Se termina una etapa y estoy orgulloso por todo lo que hice. Agradecer eternamente a todos los cules”, comentó.

Además, se ha hecho oficial la llegada del delantero de 33 años al Atlético de Madrid por 6 millones de euros.

«Voy con mucha ilusión, a un equipo muy competitivo que siempre llegaba hasta el final peleando por la liga. Quiero ayudar al equipo a que siga creciendo y conseguir algo importante», comentó Suárez.

About Author