McGregor realiza disculpa pública por incidente con anciano

Conor McGregor nuevamente está envuelto en medio de la polémica por agredir a una persona que no quiso tomar su whisky en Irlanda. Por ello, en una entrevista el exdoble campeón del UFC pidió disculpas a todos sus seguidores por el altercado y aseguró que ya hizo las pases con la víctima del bar. Conor McGregor nuevamente está envuelto en medio de la polémica por agredir a una persona que no quiso tomar su whisky en Irlanda. Por ello, en una entrevista el exdoble campeón del UFC pidió disculpas a todos sus seguidores por el altercado y aseguró que ya hizo las pases con la víctima del bar.

En una entrevista para el conocido periodista Ariel Helwani en ESPN, Conor McGregor afirmó que lamenta todo lo ocurrido y que dio muestras de ‘un comportamiento inaceptable’ al cometer esta agresión.

«Estaba equivocado. Ese hombre merecía disfrutar de su tiempo en el pub sin que terminara de la manera en que lo hizo… Traté de hacer las paces e hice las paces en ese entonces. Pero no importa. Estaba equivocado. Debo venir aquí ante ustedes y ser responsable y asumir la responsabilidad», manifestó Conor McGregor.

About Author