Muere Tarvaris Jackson

En un accidente de auto perdió la vida.

El exquarterback de la NFL, falleció a la edad de 36 años el domingo por la noche luego de sufrir un accidente automovilístico en Alabama.

De acuerdo al informe, Jackson conducía su automóvil cuando éste salió de la carretera y se impactó contra un árbol, lo que provocó la volcadura del auto. Fue trasladado al hospital y más tarde declararon su muerte.

Actualmente, Jackson trabajaba como parte del equipo de entrenadores, dirigiendo a los mariscales en la Universidad Estatal de Tennessee; luego de jugar en el equipo por tres años antes de convertirse en jugador profesional.

El deportista, fue reclutado por Minnesota Vikings, donde pasó sus primeros cinco años de carrera y obtuvo marca de 10-10 en 20 juegos como titular.

Luego en 2011 llegó a Seattle, donde mantuvo la titularidad por su primer año llevando a los Seahawks a siete victorias. En 2012 salió del equipo y regresó a Washington para sus últimos tres años (2013-2015) con el equipo y como profesional.

Además, perteneció al equipo de los Seahawks donde ganó el único Super Bowl en la historia de la franquicia, en la edición contra de Denver Broncos, en 2013.

About Author