¿Quienes de Club Santos están contagiados?

Club Santos sigue sin confirmar los nombres.

Luego de que se diera la segunda entrega de las pruebas de COVID-19 y siendo 4 casos más positivos pertenecientes al Club Santos este no ha confirmado los nombres.

La actualización de la Secretaría de Salud y el Gobierno de Salud solamente se han revelado las edades de los contagiados y son desde los 21 a los 34.

Los futbolistas pertenecientes a los Guerreros de la Laguna que coinciden con las edades reveladas son:

Con 21 años de edad es Eduardo Aguirre, Jonathan Díaz y Guerardo Arteaga, Alan Cervantes con 22, Félix Torres con 23, Ulises Rivas Gilio, Carlos Acevedo y Brayan Garnica, mientras que con 25 es Eduar Preciado, Matheus Doria, Fernando Gorriarán y Eryc Castillo. El único jugador con la edad de 34 años es el arquero Jonathan Orozco.

Sin embargo el guardameta decidió salir a través de sus redes sociales confirmando que el es uno de los casos positivos, asegurando que el esta bien, igual que su familia, comentando lo siguiente:

“Quiero aclarar varios puntos. Primero, darle gracias a la gente que me ha dado muestras de apoyo y cariño. Voy a aclarar dos o tres puntos; se me informó que fui positivo, pero me siento y estoy bien, no tengo síntoma de nada, ninguno de mis compañeros que han dado positivo estuvo en mi casa en algún momento de esta cuarentena y quiero dejarlo bien claro porque no tiene nada que ver una cosa con la otra», mencionó.

“No sé exactamente de qué manera pudo haber llegado el virus a mi casa, pero no quiero echar la culpa a alguien, al contrario. Soy culpable de abrir las puertas de mi casa y quiero dejar todo muy claro. Quiero agradecer a la gente que ha estado al pendiente de mi salud, estoy bien, no tengo ningún síntoma”, añadió Orozco.

Así mismo el guardameta pide una disculpa a su familia y se pone de ejemplo de lo que no se debe de hacer.

“Me siento mal por mi familia más que por mí, por mis hijos. Me siento muy apenado y pido una disculpa pública porque no es el ejemplo que quiero dar”, indicó.

“Espero que en buen sentido esto sea un ejemplo de que hoy más que nunca nos debemos de cuidar. Ahorita nos pasó a nosotros y se magnifica porque somos figuras públicas, pero hay mucha gente que está en el mismo tenor, que son asintomáticas”, finalizó.