El ecuatoriano deberá ir a Guadalajara para pulir el contrato con el equipo.

Según una fuente cercana al Atlas el ex jugador del América tomará un lugar en el equipo de Guadalajara durante un año en calidad de préstamo y con una posibilidad de compra.

En algunas horas se confirmará la noticia luego de que Ibarra y el Atlas lleguen al acuerdo que haga al futbolista firmar durante un año para el equipo donde recibirá el 50% por parte del equipo rojinegro y el otro 50% del América.

Aunque Renato no está en la condición de negarse para cambiar de equipo debido a que el América no lo perdonó tras ser denunciado y detenido por violencia doméstica hacia su ex esposa, a pesar de haberse retirado los cargos, si el jugador hubiera seguido con las Águilas habría tenido que quedarse en la banca.

Pero el trato no queda ahí, ya que se especula que el América desea fichar a otro jugador del Atlas a cambio del ecuatoriano, sin embargo esto se confirmará hasta el 2021.

Renato Ibarra habría publicado un vídeo en sus redes sociales disculpándose por los cargos que se le imputaban y pidiendo una segunda oportunidad en el fútbol mexicano.

About Author