Sergio “Checo” Pérez confirma que hasta final de temporada de Fórmula 1 será cuando conozca si firma con Red Bull

El mexicano habló a través de una conferencia de prensa que organizó.

Sergio “Checo” Pérez convocó a rueda de prensa transmitida por sus redes sociales oficiales sobre su futuro en la Fórmula 1.

El piloto mexicano afirmó que terminará este año de la F1 siendo piloto de Racing Point y al finalizar la última carrera en dos semanas, anunciará su futuro como piloto y sobre su llegada a Red Bull.

«Si no es Fórmula 1 no quiero otra opción, no hay ahorita otra categoría que me llame la atención. Como he dicho, si tomo el año sabático será para considerar que quiero en mi carrera, hoy quiero continuar en F1», comentó “Checo”.


Algunos periodistas preguntaron sobre los rumores que circulaban sobre el piloto de Red Bull, Max Verstappen, habría comentado que estaba en desacuerdo con la llegada de Pérez a cubrir la plaza pendiente en la plantilla de pilotos de la escudería, a lo que “checo” respondió:


«No creo que ese sea el caso de que no quiera que yo llegue a Red Bull. Cualquier piloto, busca un rival que lo empuje y no veo porque no sea yo el que lo pueda hacer. Todos buscamos tener el mejor compañero posible».

Toda esta situación fue causada porque en la fecha 15 de la Fórmula 1, el Gran Premio de Bahrein, “Checo” quedó en quinto lugar a 3 vueltas de alcanzar un podio por una falla en su motor, aun así logró superar a Lance Stroll, su compañero de Racing Point quien se ubicará en el décimo tercer lugar.

“Al final del día es un podio más o menos; o un trofeo más o menos para mí, pero lo más importante es que Romain sigue entre nosotros», agregó.

“Checo” concluyó con un mensaje a todos sus seguidores:

“Gracias y les pido que disfrutemos estas carreras que vienen como si fueran las últimas, porque no sé que va a pasar. Por eso llevo a mi familia a Abu Dhabi. No estoy seguro de lo que pase”.

About Author