Warrios descarta el regreso de Klay Thompson a la temporada.

Thompson se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por lo cual queda fuera de la temporada y posiblemente de Tokio 2020.

Klay Thompson no juega desde que sufrió la rotura del ligamento anterior de su rodilla izquierda en el sexto partido de las NBA Finals 2019 ante Toronto Raptors.
Aunque por momentos muchos analistas plantearon como posible su vuelta en marzo de este año, los Golden State Warriors informaron que no jugará durante esta temporada.

El entrenador Steve Kerr dijo que es muy pronto para descartar que Thompson juegue por la selección estadounidense. Añadió que no se ha formado una opinión sobre qué sería lo mejor para Thompson, dado que parece muy próximo el mes de julio, cuando se realizarán los Juegos Olímpicos en Tokio.

“Esto es sólo la decisión del cuerpo médico en el sentido de que, si bien él se recupera bien, no hay realmente posibilidad alguna de que juegue” precisó Kerr. “Esto es lo que yo esperaba desde el comienzo, ante la gravedad de la lesión y el cronograma normal que requiere.
Por lo tanto aquí estamos,no es una sorpresa”.

Golden State espera que el jugador se encuentre listo para el campamento de prácticas a finales de septiembre.

About Author